¡HackForGood vuelve a Cáceres!

Banner4

La segunda edición de HackForGood se celebrará los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2017 en la Escuela Politécnica de Cáceres.

¿Qué es HackForGood?

HackForGood es un evento promovido por Telefónica con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica en el que Hackers ForGood de toda España proponen retos y desarrollan soluciones para construir un mundo mejor.

Tras a grata experiencia del año pasado, Cáceres retoma su labor como sede de este Hackathon Social que se celebra los 9, 10 y 11 de marzo en 14 sedes físicas simultáneas y 1 virtual donde participan universidades de toda España.

El foco temático de esta edición es el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social.

Propón tu reto

HackForGood se estructura alrededor de desafíos o proyectos de innovación social que llamamos Retos. Cualquier individuo o asociación con una buena idea puede proponernos un reto y les ayudaremos a buscar un equipo de hackers para que trabajen en la iniciativa durante el Hackathon.

Retos

Hay una gran cantidad de premios

En HackForGood premiamos a la innovación, al desarrollo y a la capacidad de transformar el mundo para hacerlo un lugar mejor. Existen gran cantidad de premios, tanto locales, como globales que puedes consultar en la página principal del evento

La experiencia de nuestros “Hackers”

Daniel Llanos y Sergio Casero, participantes y ganadores de HackForGood Cáceres 2016 nos dejaron un mensaje de cómo fue su experiencia en 2016 invitando a futuros hackers sociales a participar en esta nueva edición.

¿Cómo puedo participar?

Para inscribirte en HackForGood Cáceres 2017  debes realizar tu inscripción solicitando tu entrada aquí:

Eventbrite - HackForGood - Cáceres - 2016

Voluntarios y Mentores

Si tienes experiencia puedes participar como colaborador para las tareas organizativas o como mentor para una labor de asesoramiento a los equipos de desarrollo (información detallada).

Más información en:

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*