Familias extremeñas con alumnos de ESO reciben ayudas para facilitarles el acceso a las TIC’s

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha concedido ayudas, de hasta 400 euros, a un total de 148 familias con hijos escolarizados en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para facilitarles el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estas ayudas, que ascienden a un total de 45.100 euros, tienen como finalidad fomentar la presencia de equipos informáticos y la conexión a Internet de banda ancha en los hogares extremeños.

Más información disponible en el portal Educarex.es.