A través de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación, el Ministerio de Educación ha habilitado en su página web un servicio que facilita la búsqueda entre más de 3.800 titulaciones de grado y licenciaturas, casi 2.500 másteres y 1.000 doctorados en toda España.

ructweb3

La base de datos del buscador incluye más de 800 nuevos grados verificados hasta el momento por el Consejo de Universidades y que están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, si bien en algunos casos, tal y como especifica la aplicación, aún están pendientes de la aprobación final por parte de la comunidad autónoma correspondiente. Esta base de datos se actualiza de forma permanente a medida que los nuevos títulos de grado y másteres van siendo verificados. El objetivo del Gobierno es que los estudiantes puedan elegir entre una oferta de 1.000 títulos de grado para el curso 2009/2010.

Enlace al buscador: https://www.educacion.es/ructweb/

1 comentario en “El Ministerio de Educación habilita un buscador web con la oferta de títulos universitarios”