Representantes del Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA) han acordado nuevas estrategias y cursos de acción de alto impacto en el campo de la investigación, la docencia y la movilidad estudiantil. Dentro de esta iniciativa destaca la creación de un gran Centro de Teledocumentación compartido, el cual dispondrá de grandes bases de datos documentales conjuntas que podrán ser consultadas por todas las universidades miembros de CAVILA.

Más información disponible en el portal de noticias de la UEx.

1 comentario en “El Campus Virtual Latinoamericano creará un Centro de Teledocumentación compartido”

1. yo quiero enterarme cada vez mas para tener clara la idea de la importancia de la tecnologia de informacion y sus ventajas y desventajas