CSEV: Transferencia del Conocimiento a través de las TICs entre universidades iberoamericanas

El Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV), creado por la UNED, es una nueva herramienta destinada a la transferencia de conocimiento a través de las TICs en el ámbito de las universidades iberoamericanas. La actividad principal del CSEV será la innovación tecnológica a través del Campus 2.0, la evaluación de materiales educativos, el intercambio de soluciones tecnológicas, la interactividad a través de Internet y la comercialización de herramientas y recursos propios o de terceros.

Además de la UNED, la nueva institución está integrada por Telefónica, Banco Santander, Hispasat y los Ministerios de Educación, Asuntos Exteriores, Industria, Ciencia e Innovación y el instituto de Salud Carlos III.

Fuente: Universia