Comienza la segunda fase del Proyecto LULA

Después del excelente nivel de participación de la primera fase y siguiendo con la planificación establecida, la segunda fase del Proyecto LULA tiene como objetivo final la obtención de una o varias versiones ‘beta’ de la distribución a partir del conjunto de aplicaciones solicitadas por el profesorado de las universidades participantes.

Las versiones de prueba generadas permitirán a cada profesor comprobar si la distribución se ajusta realmente a sus necesidades según las aplicaciones que solicitó o si, por el contrario, se requiere algún tipo de modificación antes de ser publicada la versión final. Esta fase también servirá para que cualquier usuario pueda probar cada uno de los paquetes educativos y los de propósito general incluidos, y comprobar que no hay fallos ni incompatibilidades.

lula09-fase2

El lanzamiento de la primera beta de LULA está previsto para el 30 de octubre. Con el fin de facilitar el envío de consultas y notificar fallos en alguna aplicación, se ha puesto a disposición de los usuarios un servicio de soporte gratuito.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!