Campus Party O2 Arena de Londres

Se ha cerrado el formulario porque se ha completado la lista de espera para el viaje gratuito a la Campus Party y descuentos en la entrada a la Campus Party. Gracias por vuestro interés.

Campus Party es el festival tecnológico y digital más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio, el cual tendrá lugar durante los días 2 al 7 de septiembre en Londres.

Durante esa semana se reunirán en el O2 Arena de Londres más de 10.000 desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital que disfrutarán 24 horas al día compartiendo sus experiencias y asistiendo a ponencias de las personalidades más relevantes del mundo en: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Para que te hagas una idea, algunos de los ponentes que, junto a miles de campuseros, participaron en la pasada edición en Berlín fueron: Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Al Gore; el astronauta Neil Armstrong; el escritor Paulo Coelho, Don Tapscott; y Jon ‘Maddog’ Hall, fundador of Linux International.

La Universidad y Telefónica, como organizadora del encuentro, quieren facilitártelo proporcionado:

Para los 15 primeros estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Viaje gratuito en autobús con salida desde varias ciudades españolas hasta Londres.

• Entrada gratuita para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Para los siguientes 50 estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Entrada a precio reducido para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Las condiciones imprescindibles que deberán cumplirse son las siguientes:

• La pre inscripción es condición indispensable para entrar en el proceso de selección final de candidatos para la Campus Party.

• Si el estudiante resulta finalmente seleccionado, será beneficiario de un VIAJE IDA Y VUELTA en autobús entre una de las ciudades de salida en España y Londres.

• El estudiante que se inscriba al evento asumirá el compromiso de abonar el coste reducido de la entrada al evento.

• El precio del evento incluye la entrada durante toda la semana al mismo, disfrute de todos los actos programados y acceso a la zona de acampada.

• La organización, a efectos locales, se realizará desde la Universidad.

• La Universidad velará por el correcto cumplimiento de los itinerarios de viaje.

• El incumplimiento de estas normas puede provocar la expulsión de un participante del evento así como la obligación de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio del resto de responsabilidades legales que se puedan derivar de las conductas realizadas.

• Todos los participantes estarán obligados a disponer de los documentos de viaje en regla: pasaporte, certificados etc, así como la de disponer de SEGURO MÉDICO vigente y de aplicación en el Reino Unido. Se sugiere al estudiante tener en regla la Tarjeta Sanitaria Europea o equivalente.

• La organización se reserva el derecho de poder variar alguna de las condiciones establecidas.

• Las normas, condiciones, responsabilidades de aplicación durante el evento serán las propias establecidas desde la organización de Campus Party Londres.

El proceso de pre registro se debe realizar con el formulario que aparece a continuación. Estará habilitado hasta el día 12 de julio o hasta que se acaben las plazas disponibles. Mediante este pre-registro y, una vez habilitado el proceso de registro final para universitarios en la web de la Campus Party, se podrá finalizar el mismo y recibir el código necesario para realizar el viaje gratuito. Cada solicitante recibirá una notificación en su dirección de correo, indicando que puede finalizar el proceso de registro.

Esperamos que esta oportunidad sea de tu interés y que disfrutes en Londres con la Campus Party. Puede obtener más información en ladirección web oficial del Campus Party O2, así como consultar las preguntas frecuentes.