La iniciativa Alud 2.0 presentada en la V Conferencia Internacional de Software Libre de Cáceres

Una de las ponencias realizadas en la recién clausurada V Conferencia Internacional de Software Libre, ha sido «El proyecto ALUD 2.0: Moodle desde el Modelo de Aprendizaje de la Universidad de Deusto» presentada por Pablo Garaizar de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto. Explicó las diferentes iniciativas para modificar la actual plataforma docente ALUD de la Universidad de Deusto a la plataforma libre Moodle, adaptándola y extendiéndola, sobre todo en lo referente a la evaluación por competencias y el despliegue de cursos basados en unidades didácticas, ciclos y fases del Modelo de Aprendizaje de la Universidad de Deusto (MAUD).